Category Archives: Sin categoría

Sevilla tendrá un nuevo icono en junio

By | Sin categoría | No Comments

Sevilla tendrá un nuevo icono en junio y todo el mundo hablará de él.
SQP escogió la ciudad de Sevilla como escenario para su nueva atracción. La magnífica noria de la empresa holandesa Dutch Wheels, de 250 toleladas y 40 metros de altura, se instalará frente al Guadalquivir, en el Muelle de las Delicias. La nueva noria podrá acoger, en sus 30 cabinas acondicionadas, hasta 240 personas. Además, permitirá a sus visitantes tener una prespectiva única y diferente de las hermosas vistas de la Capital Andaluza.
La piezas para el montaje se transportaron en barco, desde Rotterdam hasta el Puerto de Sevilla, el pasado día 5 de abril. Llegaron a su destino en perfectas condiciones, sin retraso y en la fecha prevista.

Noticia_Noria
Tras iniciar las obras y el montaje de la noria el día 10 de este mes, SQP convocó a los medios de Comunicación para hacer oficial la noticia. Javier Jorba, Presidente de la empresa Sequoia Partners, junto a la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Carmen Castreño, y Alberto López-Balcells, Director de Operaciones de SQP, visitaron el recinto de las obras del proyecto.
Esta primera fase está prevista que finalice el próximo 21 de abril.

06f2970fea7a304a3f7edaf695831435

Posteriormente, se pasarán los controles de seguridad y se instalaran todas sus cabinas.
Una vez acabado el montaje de la noria, se adecuará el espacio para albergar la instalación de un área VIP, una cafetería, un bar y una tienda.

slider_noria1